Quiénes somos

Nuestra institución consciente de su responsabilidad, día a día ofrece procesos de proyección y formación de las más altas dimensiones del ser humano.

El Colegio Los Ángeles San Fernando es coherente con la esencia de cada uno de sus miembros, con sus objetivos y misiones personales.

El Colegio busca permanecer alerta a los cambios que la sociedad necesita, para así poder aportar al proyecto de la mejor humanidad.

El ser humano es una estructura en construcción permanente, de allí la misión y filosofía de nuestra institución educativa; formar personas integras, con pleno equilibrio emocional, intelectual y espiritual, con la integración de valores, que les permita ser auténticos lideres en la sociedad nacional e internacional, dentro de un marco de disciplina, idoneidad, armonía y democracia.