La O.E.T.H. es pasión

La O.E.T.H. es pasión

Convenio Banco AV Villas - OETH

Nuestros principios

El Colegio Los Ángeles San Fernando tiene como base los 10 principios y valores, que se deben tener en cuenta para el desarrollo pleno de la personalidad del alumno:

Autoestima: Infundimos el acercamiento de conciencia a Dios Creador y Padre Supremo y Amigo Ayudador, desarrollamos la auto valoración con disciplina, amor y el espíritu de servicio a la sociedad.

Honestidad: Nace de la actitud sincera con uno mismo y con los demás, es la rectitud interna, que se hace por gusto y por elección propia.

Respeto: Para ser capaz de respetar a los demás, debemos respetarnos a nosotros mismos.

Comunicación: Comprender los mecanismos que activan la comunicación, nos facilita identificar las conductas y actitudes que nos permitan alcanzar la excelencia personal.

Optimismo: El colegio como Institución ve los problemas como oportunidades para crecer y mejorar cada día, así se los enseña a los estudiantes con creatividad y pensamiento positivo.

Perseverancia: El colegio es un conjunto humano como organización, ve en cada día una oportunidad para comenzar de nuevo, auto mejorarse y nunca claudicar.

Coherencia: Los procesos pedagógicos de la Institución buscan la congruencia entre lo que hace la Institución, lo que quiere la Institución y lo que se ve como resultado en los alumnos.

Convivencia: El trabajo en equipo se rige por el afecto y respeto, fomentando el comportamiento individual y colectivo: saludable, amistoso, armónico y seguro.

Cooperación: El Colegio desarrolla algunas estrategias con otras Instituciones como medio para cumplir con esta misión, que fortalezca a todo el estudiantado.

Compañerismo: Es la base la amistad, y esta es fundamental para lograr la convivencia y una mejor calidad de vida.

Diseño, programación y soporte Webmaster Cali