Medalla de Honor al mérito Vallecaucano a la Organización Educativa Tenorio Herrera

12 de marzo de 2019
Cordial saludo.
Mil y mil gracias por su presencia en la ceremonia de esta mañana en la cual el Departamento del Valle del Cauca exalta con la condecoración Medalla Honor Al Mérito Vallecano Gran Cruz De Comendador a la Organización Educativa TENORIO HERRERA.
Agradecemos con el alma a la muy ilustre señora Gobernadora su presencia en este Magno Acto y su amabilidad parte con nosotros al exaltar la gestión, labor y entrega de cada uno de los colaboradores, alumnos, ex-alumnos, padres de familia de nuestra OETH.
Agradecer a su distinguida comitiva, a su jefe de protocolo su amabilidad y gestión.
A mis primos José Guillermo y Hernán Alfredo Herrera Herrera, por su apoyo y acompañamiento en este homenaje que es y será para toda la gran familia Herrera Mora.
Gracias a Matilde y Federico que a pesar de estar en la distancia se acordaron de este maestro Dedicado ya hace 38 a la formación de mujeres y hombres líderes para el mundo.
Este reconocimiento el número 91 que hace Colombia, el Valle del Cauca, Santiago de Cali y otros municipios.

• dilian-francisca (1)
  • dilian-francisca (10)