Seguimos conectados

La OETH se pronuncia frente a la directiva 12 de junio de 2020 emitida por el MEN de Colombia.

Mensaje del rector - 3 junio 2020

Mensaje del día - 3 junio 2020

Mensaje del presidente de la OETH - 2 junio 2020

Mensaje motivacional - 2 junio 2020

Mensaje del rector - 1 junio 2020

Mensaje del día - 1 junio 2020

Recital de poesía 1

Recital de poesía 2

Mensaje del rector - 29 de mayo

Mensaje del día - 29 de mayo

Mensaje del rector - 28 de mayo

Mensaje del día - 28 de mayo

La familia OETH a sus alumnos promoción 2020

Reto OETH

Nuestro proyecto educativo de la OETH 2020 2021

Bandera de la OETH

Himno CLASF

Video del departamento de sanidad de la OETH recomientda a la gran familia OETH

Recorrido virtual

Ante Covid-19 las clases no se detienen

Yo amo mi CLASF

Colegios hermanos

Comunicados, anuncios, documentos e información de interés

Publicado: 26 de mayo de 2020 a las 14:34

Mensaje del señor Presidente de la OETH, ante el cese de actividades académicas por el COVID-19

Recomendaciones ante el COVID-19

No estamos de vacaciones

Recomendaciones ante el COVID-19

El mejor colegio del mundo

Veritas

Veritas 27 Mayo de 2020

Anteriores artículos VERITAS

Veritas 17 Mayo de 2020
Veritas 03 Mayo de 2020
Veritas 22 Abril de 2020
Veritas 17 Abril de 2020
Veritas 09 Febrero de 2020
Veritas 17 Noviembre de 2019: Por qué está herida la familia?
Veritas 31 Octubre de 2019
Veritas 09 Octubre de 2019
Veritas 01 Octubre de 2019
Veritas 25 Septiembre de 2019 (Familia vs Colegio)